miércoles, 6 de agosto de 2008

Cuatro Posters

Mientras ayer salía el primer trailer, el día de hoy les tenemos el primer poster de Appaloosa. Dirigida por Ed Harrid, y con un elenco de lujo, este western nos cuenta la historia de dos amigos que han sido contratado para restaurar el orden en un pequeño pueblo, cuando las cosas se compliquen con la llegada de una joven viuda. Se estrena a inicios de octubre, justo para la temporada de Premios.

(click para agrandar)
Photobucket

También tenemos un nuevo poster internacional de la esperada película basada en el conocido anime Dragon Ball. Se trata de una imagen que ya habíamos visto antes, pero esta ves con el título en la imagen. Dirige James Wong y protagonizan Justin Chatwin, Emmy Rossum y James Marsters, para estrenarse aún en abril del 2009.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con dos nuevos posters internacionales de la película Mirrors, del director Alexandre Aja, y protagonizada por Kiefer Sutherland. Esta cinta nos muestra extraños sucesos que empiezan a darse cuando los reflejos de la gente empiecen a atacarlos. Ya se estrena la próxima semana en EEUU, por lo que empieza a salir más material más seguido.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

1 comentario:

Aaron Bocanegra dijo...

NO WAY!!! Me ganaron en una de Dragon Ball!!! habia leido algo de un poster de Vietnam.. pero no pense q saldria tan rapido... bueno bueno... vamos algo de 3 a 1 jejeje.
nos vemos!!