lunes, 18 de agosto de 2008

Box Office - ¡Se Bajaron al Murciélago!

Luego de 4 semanas sin que nadie si quiera osara quitarle la corona, Batman Dark Knight deja su puesto a la nueva comedia que protagonizan Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr., que tiene el privilegio de ser la que se bajó a la segunda película más taquillera de la historia (o al menos hasta el momento). La crítica aprueba a Tropic Thunder con un 71/100, mientras que al público le gustó incluso más, con un 8,1/10. Aunque a pesar de un buen inicio para ser comedia, está bastante lejos de sus 92 millones de presupuesto.

Recién en tercer lugar abre la película Star Wars Clone Wars, con unos pobres 14 millones (a comparación de los 20 que alguna ves se auguraron). La crítica la desprecia, con un 35/100, mientras que al público tampoco le gusta mucho, con un 5,3/10. En 4to lugar abre la nueva película de terror de Alexandre Aja, Mirrors, con un misio 36/100 de los críticos, y un interesante 6,8/10 de la gente. Y finalizando el top 10, ingresa lo nuevo de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, con las justas, y la crítica la aprueba con un 70/100, y el público le da un muy buen 8,2/10.

Pineapple Express ya ha casi triplicado su presupuesto, pero The Mummy 3 apenas va por la mitad. Mamma Mia! sigue arrasando, y es la única película que ha bajado sólo una posición (dejando de lado a Batman). El resto sigue bastante parecido. Esta semana ningún estreno muy grande. ¿Recuperará Batman su trono?

(click para agrandar)

Photobucket

No hay comentarios: