sábado, 2 de agosto de 2008

Algunas Imágenes

Les traemos un nuevo boceto de la esperada cinta de acción de Rob Zombie, Tyrannosaurus Rex. Como saben poco se sabe de la trama de esta cinta, aparte de los bocetos y dibujos que se han presentado hasta el momento. Se planea estrenar el 28 de agosto del 2009, y les dejo la imagen prometida.

(click para agrandar)
Photobucket

Les traemos también las dos primeras imágenes de Brooklyn's Finest, protagonizada por Richard Gere, Ethan Hawk y Wesley Snipes. La cinta nos mostrará a tres policías diferentes que se encontrarán en la misma locación sangrienta luego de vivir caminos diferentes en su carrera.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

Les dejo también una nueva imagen de la película Australia del director Baz Luhrmann. Protagonizada por Hugh Jackman y Nicole Kidman, la cinta se ubica poco antes de la Segunda Guerra Mundial cuando sucede el bombardeo de Darwin, de parte de los japoneses. Una bella historia de amor que tendrá todo el estilo característico de Luhrmann.

(click para agrandar)
Photobucket

Y paso a una serie de TV, con la nueva temporada de Heroes y su tercer Volumen: Villanos. Son imágenes promocionales del primer episodio que se titula The Second Coming, en el que se empezarán a revelar todos los misterios que descubriremos en esta temporada. Se estrena todavía en setiembre.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: