jueves, 10 de julio de 2008

Twilight en la portada de Entertainment Weekly

La próxima edición de Entertainment Weekly contará con Kristen Stewart y Robert Pattinson en la portada. Ellos son protagonistas de Twilight, película que se basa en los libros de Stephanie Meyer. Se trata de la historia de Isabella Swan, luego de mudarse a casa de su padre en un pequeño pueblo llamado Forks, y piensa que es lo más aburrido que le podía haberle ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentre con el misterioso Edward Cullen. La película está dirigida por Catherine Hardwicke, conocida por dirigir Thirteen. Se estrena el 12 de Diciembre.


(Click sobr ela imágen para agrandar)

2 comentarios:

Benja dijo...

Creo qe se les paso la mano con Edward !! me da miedooo xD ... supuestamentee no eraa re hot ¿¿?? ... y palido ... pero la palidez del actor es demasiadaaa xD

Anónimo dijo...

jajaja xD esos no son Edward ni Bella, solo estan haciendo una representacion de un vampiro "promedio" y la linda damisela enamorada xD naaa definitivamente no es Bella, ta muy maquillada para serlo y el color de los ojos del supuesto Edward tampoco cuadra.
De todos modos esta bonita la foto ^^