miércoles, 9 de julio de 2008

Posters

Les dejo el que es el primer poster de la película Nick and Norah's Infinite Playlist, exclusivo de MTV. Protagonizada por Michael Cera y Kat Dennings, esta cinta nos muestra a un chico que le pedirá a una chica que sea su enamorada por unos minutos para evitar a su ex. Pero de ese encuentro casual nacerá algo especial entre los dos.

(click para agrandar)
Photobucket

También les tenemos un nuevo poster de la película de Matthew Broderick, Diminished Capacity. En ella será un periodista con síntomas de Alzheimer que regresará a su pueblo natal para tratar de recordar algo. Lo acompañan en el reparto Virginia Madsen y Alan Alda. El poster está aún en baja resolución.

(click para agrandar)
Photobucket

Y paso a un nuevo poster internacional de la película que se estrena el día de mañana en nuestras salas: Hancock. La historia de un superhéroe fuera de las convenciones de serlo se estrena el día de mañana, y nos trae a Will Smith de vuelta a la comedia.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con un nuevo poster de How To Lose Friends and Alienate People. Protagonizada por Gillian Anderson, Jeff Bridges, Kirsten Dunst y Megan Fox, esta cinta nos muestra a una escritora inglesa tratando de ingresar agitado ritmo de una respetada revista newyorkina.

(click para agrandar)

Photobucket

No hay comentarios: