martes, 15 de julio de 2008

Nuevos Posters

Liam Neeson y Maggie Grace protagonizan este nuevo thriller de suspenso titulado Taken. En él, un ex-espía deberá confiar en sus antiguas técnicas y conocimientos para recuperar a su hija que fue secuestrada pasando vacaciones de verano. Les tenemos el último poster internacional en español que ha salido.

(click para agrandar)
Photobucket

Y para no cambiar de género, pasamos al nuevo poster de Babylon AD, y éste también está en español. Protagonizada por Vin Diesel, esta es la historia de un mercenario que deberá transportar a una mujer hasta China, sin saber que en su interior reside un virus que podría destruir a la humanidad.

(click para agrandar)
Photobucket

Pasamos ahora al primer poster de la película Eagle Eye, la cual reúne a Shia LaBeouf y DJ Caruso desde Disturbia. Basada en una idea del visionario Steven Spielberg, esta cinta nos muestra a un joven acusado injustamente de terrorismo que deberá detener un atentado para probar su inocencia.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con un poster que no es realmente nuevo, pero presenta una peculiaridad. Si es que han ido ya a ver Hancock, han podido ver en la puerta de la sala el poster anunciando la película, pero en los lentes de Will Smith pueden ver el reflejo de Macchu Picchu en vez de la ciudad americana que veíamos en el poster original. Divertido y bastante ingenioso.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: