viernes, 4 de julio de 2008

Noticias Cortas

El director alemán Werner Herzog planea llevar a la pantalla grande un remake de la clásica película de acción Bad Lieutenant y le añadiría un Port of Call New Orleans en su título. Nicolas Cage y Eva Mendez encabezan el reparto, pero esta semana se les han unido Val Kilmer y el rapero Xzibit. Parece que la carrera de este último está recién empezando como actor, y lo tendremos este año también en X-Files 2. La cinta original nos mostraba a un policía con problemas con las drogas y las apuestas que en medio de la investigación de un asesinato buscaba redención y perdón por la vida que había llevado. ¿Qué cambios habrá en el remake? Ya lo veremos.

Una noticia que ha estremecido la web y el mundo de los fanáticos de Harry Potter. Daniel Radcliffe comparó la nueva cinta con Trainspotting, y dijo que tendría una gran carga sexual y alusiones a los problemas de drogas. El director Yates luego dijo que, considerando que todos sabemos la historia de Potter (dice que incluso los que no han leído saben la historia, y en parte es cierto) tratará de ahondar más en distintos temas, además de embarcarse en un camino bastante emocional con los personajes. Además quiere abrir la película con una secuencia de acción que J.K Rowling menciona en el libro, pero que no relata. ¿Se tratará de la destrucción del puente colgante? ¿Qué tipo de carga sexual, y qué temas se van a revisar? Creo que empiezo a interesarme por esta nueva secuela.

Y termino con un update de las funciones de Dark Knight y la pre-venta de entradas. A dos semanas de su estreno, más de 100 funciones de la película ya están agotadas para el fin de semana. Y la mitad de todas las entradas vendidas le pertenecen al formato IMAX, en el que será presentado también esta esperada secuela. Es una pena que en nuestro país no tengamos esa posibilidad, pero espero que pronto empiecen a venderse las entradas para la función de medianoche. Así también veremos que tanto es el furor que origina en nuestro país.

No hay comentarios: