martes, 29 de julio de 2008

Noticias Cortas

Jennifer Lopez ha permanecido alejada de la pantalla grande desde el 2006 que hizo El Cantante junto a su amado Marc Anthony. Pues para el 2009 tiene dos proyectos bajo la manga. Mientras Love and Other Impossible Pursuits ya se encuentra en pre-producción, hace poco se ha anunciado que protagonizaría la comedia romántica The Governess, escrita por Kevin Wade, responsable de Maid in Manhattan. Se trata de la historia de una ladrona profesional que para conseguir un gran atraco en un banco deberá hacerse pasar por niñera de una familia de esposo viudo. Pero cuando empiece a caer por sus hijos y por este señor tendrá que decidir si seguir con el plan, o rehacer su vida. El rodaje empieza en otoño en Massachusetts, así que esperemos pronto más información y co-protagonistas.

MTV habló con Justin Long, quien le brinda su voz a Alvin en Alvin y las Ardillas, sobre la posible secuela, la cual él ha confirmado. "La están haciendo. Acabo de recibir la llamada, así que será divertido" dijo. Así que ahora sí se han empezado las especulaciones de la posible trama y los nuevos personajes. Y es que la primera parte resultó ser bastante más rentable de lo que se esperaba, haciendo 217 millones domésticamente, sumando 359 millones a nivel mundial, con un presupuesto de 60. Long, Jesse McCartney y Matthew Gray Bugler regresarán a prestar sus voces, y Jason Lee regresará en el papel de Dave Seville. Se rumorea de las Chipettes en esta secuela, aunque aún no está decidido. Esperemos más novedades pronto.

Y termino con Burton y su re-visión del clásico Alicia en el País de las Maravillas. Ya les habíamos anunciado que la australiana Mia Wasikowska sería la encargarda de darle vida a Alicia, y el día de hoy se habla (aunque no oficialmente) de una nueva inclusión en el cast. Por 7ma vez, el actor Johnny Depp trabajaría junto a Tim Burton en una película, aunque esta ves no en el papel principal. El Sombrerero habría sido el rol elegido para Depp, aunque por el momento sigue como un rumor. La película será grabada en Gran Bretaña, en los estudios Pinewood, donde también se grabó Charlie y la Fábrica de los Chocolates. Esperemos que sea verdad el rumor, ya que ver a Johnny como el amante de té será algo único, considerando lo polifacético que puede ser el actor.

No hay comentarios: