miércoles, 23 de julio de 2008

Noticias Cortas

Una noticia que de seguro han escuchado en todos los noticieros del día de ayer, ya que nadie podía dejar de hablar de cómo Batman fue arrestado. Christian Bale, actor que interpreta al héroe murciélago en Dark Knight, fue arrestado el día de ayer debido a una denuncia que pusieron su madre y hermana contra él. La denuncia había sido hecha un día antes, pero la policía decidió dejarlo ir a la premiere de Batman que se hizo en Gran Bretaña ese día, pero ayer sí se lo llevó a atestiguar. Se habló de agresión en todos los periódicos y programas de TV el día de ayer, pero no se completó la frase. El día de hoy sabemos que la agresión fue "verbal" y que al parecer no le ocasionaría muchos problemas al conocido actor. Ay Bale, eso te pasa por gritarle a tu madre.

El conocido actor Sacha Baron Cohen, protagonista de Borat, al parecer producirá y protagonizará la película Accidentes, una idea de Peter Baynham. Él será un abogado de descendencia latina que ayudará a un inmigrante a ganar un caso contra una gran firma. Desde entonces se convertirá en el enemigo de toda la élite de Los Ángeles. Todavía no se sabe quién dirigirá, pero esperemos más novedades de esta cinta, porque si Cohen está en ella, es porque algo debe tener. Además me llama la atención la idea. Pero si es que no se llega a dar, recuerden que igual lo veremos el próximo año junto a Will Ferrell en la comedia de Sherlock Holmes que produce Judd Apatow.

Peter Berg, responsable de la fallida Hancock, ha anunciado el día de hoy que tendremos una nueva versión de Hercules de sus manos. Berg producirá y dirigirá Hercules: The Thracian Wars, una adaptación de una serie de 5 comics de Steve Moore. Lo que le llama la atención es que "es una historia de un personaje, uno que es más humano que dios, con conflictos y en busca de redención." Debo aceptar que Peter Berg me llamó la atención cuando vi el Piloto de la serie Friday Night Lights, pero luego de eso vi la decepcionante (para mí al menos) Hancock, y ya no sé que pensar. No creo que sea necesario una nueva versión de Hercules, pero esperemos más novedades pronto. Por si las dudas.

No hay comentarios: