miércoles, 16 de julio de 2008

Noticias Cortas

La carrera de Diablo Cody despegó cuando pasó de hacer striptease a convertirse en una guionista ganadora del Óscar. Pues ahora su incipiente carrera dará un gigantesco paso, cuando se una con un maestro del cine como Steven Spielberg para escribir una comedia que producirá la Dreamworks. Así es, Spielberg está planeando una comedia que escribirá Cody, basada en una idea suya. No se sabe nada de la trama, pues aún todo se está manteniendo en secreto. Ambos ya han trabajado en la serie The United States if Tara, con muy buenas críticas, por lo que tendremos que ver qué resulta de una colaboración de ambos en la pantalla grande.

Y a pocos días de la oficialización del proyecto con Jon Fevreau a la cabeza, al parecer se ha conseguido guionista para Iron Man 2. Justin Theroux está en negociaciones con la Marvel para escribir esta esperada secuela, por lo que los fanáticos ya empezaron a especular y hablar de la decisión. El único trabajo de Theroux es la aún por estrenarse Tropic Thunder, por lo que no puedo decirles qué es lo que podemos esperar. Pero esa es una COMEDIA, mientras Iron Man es más bien una película de un COMIC, por lo que me hace dudar un poco. Para quienes no sabían, la primera parte fue escrita por Mark Fergus y Hawk Ostby, responsables de la impresionante Niños de los Hombres. Esperemos que el cambio no halla sido innecesario ni erróneo.

Y las noticias de remakes son nimiedades de cada día. Rob Cohen, responsable de XXX, Stealth y la pronta a estrenarse La Momia 3, al parecer ha decidido volver a llevar a la pantalla grande una película de culto de los 80s: Monster Squad. Aquella en la que un grupo de adolescentes tenía que unirse y detener los planes de Drácula de dominar el mundo. Una cinta que marcó a toda una generación de cinéfilos, los cuales se rehúsan a ver una nueva adaptación. ¿Lo bueno? Al parecer Cohen no dirigiría este remake, por lo que algunos al menos respiran un poco más tranquilos. ¿Lo malo? ¡¿En serio van a hacer un remake de esta película?! Seguiremos informando.

Termino con unos rumores que más valen sean ciertos. La expectativa que está creando la nueva creación de Quentin Tarantino, Inglorious Bastards, es bastante sorprendente, y a cada declaración o rumor nuevo, se aviva más y más. Se reporta que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio estarían discutiendo las posibilidades para protagonizar este film. Parece que Pitt ya leyó el guión, mientras que DiCarpio se reunirá con Tarantino en esta semana. Creo con estos dos en el elenco, y Tarantino a la cabeza, esta película puede ser LA película del 2009. Esperemos que se confirmen o nieguen estos rumores pronto para ya crearnos ideas de qué esperar. Aunque con Tarantino nunca se sabe...

No hay comentarios: