miércoles, 30 de julio de 2008

Muchas Noticias

Transformers: Revenge of the Fallen se estrena todavía el próximo año, y desde que salió el título oficial de la cinta se dudaba si era algo más metafórico o si se hablaba del Fallen original de la serie de dibujos animados. MTV recientemente habló con los realizadores quienes han revelado que el villano de la película será justamente el del título: FALLEN. "Exploraremos el pasado de Fallen, además de todo lo del Reino de Starscream. " dijeron refiriénsode a una mini-serie de 5 partes titulada Transformers: Destiny, "en ella explicaremos todo lo que necesitan saber para la siguiente película, además de unir los eventos con los de la primera. Y es que Revenge of the Fallen empezará directo a la acción, por lo que de seguro surgirán muchas películas." Esto ha creado muchas expectativa en los fans, ya que Fallen es uno de los 13 Transformers originales. Y para aquellos desesperados por un trailer, se habla que aparecería frente a Eagle Eye, así que no se desesperen.

La nueva producción de Quentin Tarantino sigue avanzando, mientras parece que ya ha conseguido un estudio (aparte de la compañía Weinstein). Se trata de Universal, y ya se habría llegado a un acuerdo para la distribuición de esta esperadísima película de la II Guerra Mundial. Se habían barajado 5 posibles estudios con los que se habrían reunido, pero al final quedó entre Paramount y Universal, ganando la última. Tarantino al parecer también ya se habría juntado con Brad Pitt para el papel de Aldo Raine, por lo que poco a poco esta producción empieza a tomar más forma. El rodaje planea empezar en el otoño americano en Alemania y Francia, y si todo sale como planeado sería presentado en el Festival de Cannes del próximo año.

Guillermo del Toro está ocupadísimo metido en la pre-producción de El Hobbit, pero igual se ha dado cuenta para planear un remake. Se trata de una nueva versión de aquella película para la televisión: Don't Be Afraid of the Dark. Junto con Miramax, producirán esta película que dirigiría Troy Nixey, artista y escritor de comics, basada en el clásico del 73 de la cadena ABC. Del Toro también se dedicará a adaptar el guión con Matthe Robbins, con el cual trabajó también en Mimic. Para aquellos que no lo sepan, esta cinta se centra en una pequeña niña, enviada a vivir con su padre y su nueva novia que descubrirá siniestras criaturas bajo las escaleras. Recién se ha anunciado el proyecto, así que no hay muchos avances en el proyecto. Pero desde ya se habla de nuevas criaturas, considerando la mente creativa de Del Toro. Esperemos pronto más información.

Mark Osborne, uno de los directores de Kung Fu Panda, reveló que está confiado en que habrá una secuela de su exitosa película. "Y es que cuando una película llega a recaudar más de 200 millones de dólares, es una buena señal de que habrán más de ellas. Creo que es algo de lo que los estudios Dreamworks están muy entusiasmados, y Jeffrey Katzenberg está particularmente interesado. Hay muchas historias que contar, así que espérenlas." Pero dice que aún no sabe qué historias se explorarán en futuras partes, y que por el momento se tomará unas pequeñas vacaciones. Pero al menos ya sabemos que habrá secuela, así que esperemos pronto algunos detalles sobre ella. Los artistas ya han empezado trabajo previo en la secuela, además de dibujar nuevas cosas para la edición en DVD.

Ya les habíamos anunciado que posiblemente Alicia Keys haría la canción principal de la esperada secuela de Quantum of Solace, luego de que Amy Winehouse fuera sacada del trabajo. Pues los productores Michael Wilson y Barbara Broccolo han anunciado que Alicia Keys tiene aquella labor, pero lo haría junto a Jack White, de la banda White Stripes. Al parecer ya han grabado el tema, y se titula Another Way to Die, y será el primer dueto en la historia de Bond en soundtracks. La canción estará incluida en el soundtrack que será lanzado a la venta el próximo 28 de octubre, mientras que la película se estrena mundialmente el 7 de noviembre. Esperemos que pronto cuelguen la canción en la web para mostrársela.

Y termino con una nueva adaptación de un personaje animado de antaño. Esta vez la Warner planea sacar de su antiguo baúl a Marvin, el extraterrestre, y llevarlo a la pantalla grande. Se trataría de una mezcla de live-action y CG, al mismo estilo de Alvin y las Ardillas (y es justo de esta exitosa adaptación que surgió la idea de llevar al personaje a la pantalla grande). Seve Crystal presentó la idea como una cinta para Navidad en la que Marvin viene a la Tierra para destruir la Navidad, pero luego es atrapado en una caja de regalo. Aún se busca guionistas y director, pero al menos se ha anunciado el proyecto. /Film dice que quisiera ver pronto una adaptación de Pinky y Cerebro, ¿qué opinan? A la velocidad a la que se adaptan dibujos hoy en día, no creo que falte mucho para que suceda.

No hay comentarios: