martes, 29 de julio de 2008

Más Posters

El Comic Con nos dejó el primer teaser poster de muchas películas, y al fin algunos han salido en mejor resolución. Les tenemos el teaser de Friday the 13th, remake que hace la productora de Michael Bay y que protagonizará Jared Padalecki y Derek Mears. En esta nueva visión del clásico de horror veremos a un Jason distinto, además de investigar en su tormentoso pasado y su niñez, hasta convertirse en el asesino de la máscara de hockey que todos conocemos.

(click para agrandar)
Photobucket

También ha salido una mejor versión del poster de Terminator Salvation: The Future Begins. Esta nueva secuela que dirigirá McG nos muestra ya la revolución de la máquinas y su lucha contra los hombres, además de ser el inicio del futuro planteado en la primera parte. Christian Bale, Anton Yelchin, Sam Worthington y Bryce Dallas Howard protagonizan esta película.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con las "mejores versiones del Comic Con" con el teaser poster de District 9, del director Neill Blomkamp y que planea estrenarse en el 14 de agosto del 2009. Se trata de una película de ciencia ficción de la cual aún no se sabe la trama, pero que protagonizarán Jason Cope y Sharlto Copley. Esperemos más información de la cinta pronto. Por el momento, sólo tiene una página web oficial.

(click para agrandar)
Photobucket

Y alejado del Comic Con, termino dejándoles los dos últimos posters internacionales que han salido de la secuela animada de los estudios Dreamworks: Madagascar: Escape 2 Africa. En esta nueva aventura, los conocidos animales del zoológico de Central Park saldrán de la isla de Madagascar para terminar en África, donde conocerán a la familia de Alex.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: