jueves, 3 de julio de 2008

Friends al Cine

Luego los anuncios de adaptaciones cinematográficas de Sex and the City, Get Smart y X-Files, no se paró de hablar de la posibilidad de llevar otras diversas exitosas series de TV a la pantalla grande. Pero de la que más se habló fue de la archi-conocida Friends, clásico moderno de los sitcoms que estaba a punto de transformarse en película, sino fuera por el rechazo que muchas veces mostró Aniston para con el proyecto.

Pero luego del aplastante suceso que ha resultado ser Sex and the City, Cox, LeBlanc, Perry, Kudrow y Schwimmer están listos para volver...y parece que Jennifer Aniston también. "Jen ya había hablado con Courtney sobre la posibilidad de volver. Todo tiene que ver con el dinero, y no creo que Jen se oponga a que ella y todos sus compañeros de reparto obtengan un gran cheque al final del día."

Se anuncia este proyecto listo para dentro de 18 meses, así que tendremos que esperar para ver qué es lo que sucede. Es cierto que todos extrañamos a este grupo de amigos y sus aventuras en el Central Perk, pero no sé si una película sea lo adecuado. Podría terminar muy mal...o muy bien. Veremos pronto el resultado.

No hay comentarios: