sábado, 26 de julio de 2008

COMIC CON: Heroes, Lost y Prince of Persia

Panel de Heroes
Photobucket
Hayden y el resto del cast estuvieron presentes en el panel de Heroes

Tim Kring y todo el elenco de esta exitosa serie de TV estuvieron presentes en el panel de Heroes del día de hoy, en el que se presentó el primer capítulo del 3er Volúmen: Villanos. Los fanáticos que acudieron al panel tuvieron la oportunidad de ver este episodio titulado The Second Coming, que se estrena en EEUU en setiembre todavía. Les dejo algunas curiosidades del capítulo (a través de Zona Heroes), aunque son súper SPOILER, por lo que deberán sombrear para leerlo (si es que desean hacerlo). Sino, pueden seguir leyendo el post con lo que sigue.

- El francotirador que dispara a Nathan resulta ser un Peter Petrelli venido del futuro.
- Nathan resucita... y tiene una visión de Dios. Parece ser que él cree que es algún tipo de ángel con una misión de Dios, por lo que parece que veremos a un nuevo Nathan con un nuevo propósito y con una nueva faceta religiosa y profética. Veremos que fue Linderman quién resucitó a Nathan.
- Sylar se reencuentra con Claire y tras golpear y apuñalar a Sylar, éste coge a Claire y finalmente consigue lo que quería. Mientras urga en el cerebro de Claire, ella aún consciente le pregunta si se va a comer su cerebro y Sylar le contesta que es repugnante, acto seguido tras conseguir los poderes de Claire le vuelve a poner la tapa de los sesos en su lugar y Claire se regenera.
- Mohinder consigue gracias a la sangre de Maya un catalizador para despertar el gen de los poderes en las personas. ¿Qué mejor manera de probar la vacuna que consigo mismo? El resultado es que Mohinder consigue tener súper fuerza.
- Hiro toma el control de la compañía de su padre y descubre una fórmula secreta de su padre... pronto será robada por Daphne, el nuevo personaje con súper velocidad.
- Cuando Hiro viaje al futuro para ver los resultados del robo, se verá a sí mismo enfrentándose contra Ando por la fórmula... ¡Y Ando le disparará con lo que parece ser un rayo rojo! Por lo que podemos deducir que Ando tendrá poderes.
- Noah sigue en la cárcel.
- Tracy (Niki en una vida anterior) es la amante del Gobernador.
- Parkman descubre que Peter fue quién disparó a su propio hermano, pero éste se lo llevará lejos al desierto.
- El poder de Angela es el de los ''sueños'', el cuál hemos visto utilizar más de una vez a Peter.
- Matt en el desierto verá una pintura dónde el mundo explota.


Les dejo además algunas imágenes del panel de Heroes, en el que vemos algunos utensilios conocidos de la temporada pasada.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Panel de Lost
Photobucket
Damon y Carlton en panel de Lost

Luego de una interesante introducción en la que vimos fragmentos del DVD de la 4ta temporada, los productores y co-creadores de la serie Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, se sentaron a responder preguntas. Cuando se preguntó si Rousseau tendría un flashback, ellos dijeron "Diremos esto: Verán definitivamente la historia de Rousseau, pero llamarlo FLASHBACK es algo ingenuo. Danielle Rousseau estará en la quinta temporada." Luego pasó a explicar que a pesar de que seguirán con el formato de flashbacks y flashforwards, habrá algo completamente nuevo que alterará la estructura del show (¡OMG!).

Luego sorpresivamente aparece en el panel Matthew Fox, y le preguntan si es que "¿Kate verá de nuevo a Sawyer?". A lo que Lindelof responde "No si Jack tiene algo que decir con respecto a eso." Y Cuse dice: "Sí, Kate volverá a verlo." Otra revelación fue que "Jin y Locke estarán todavía en el programa 'de alguna forma'. No han visto el final de ambos personajes... pues la muerte es un término relativo. Y aunque nadie pregunta sobre Vincent, les puedo decir que está vivo y muy buen y aparecerá en la quinta temporada. Es casi seguro decir que la hará hasta el final de la serie."

Luego vino una pregunta interesante: ¿Cuántos dedos tiene el pie de Richard? A lo que dijeron: "Van a ver el pie de Richard en un futuro. Es algo que hemos decidido desde hace tiempo. Y será en un futuro cercano." Terminando el panel aparece un "enviado de Dharma" que dice tener un clip robado de la iniciativa Dharma. El video era un mensaje de Dr. Marvin Candle en el que anuncia que sabe del futuro, y lo prueba diciendo hechos del mundo moderno. Y el video termina con él diciendo: "...una purga violenta. Una de la que aparentemente no podremos escapar. Debemos reconstruir la Iniciativa, no sólo por esencia. ES la esencia."

Sobre el Príncipe de Persia
El creador del videojuego El Príncipe de Persia, Jordan Mechner estuvo presente en el Comic Con ayer para responder algunas preguntas (aunque no tuvo un panel propio). La cinta está basada en Prince of Persia: The Sands of Time, el cual es el primero de los juegos que forman parte de una trilogía. Mechner declaró que había pensado seguir este juego con una película animada, pero la propuesta de Disney y Jerry Bruckheimer "era muy difícil de resistir". Él se encargó de adaptar el guión y dijo que la llave del éxito de la película, y además de lo más complicado, es el desarrollo de los personajes.

"El espectador quiere ser llevado en un viaje emocional, uno quiere sentir por los personajes." También pasó a decir que la cinta tendrá una mayor gama de personajes y trama que sólo correr en medio de un palacio (como en el juego). Y el Príncipe, que había permanecido sin nombre hasta el momento, recibió el nombre de Dastan ya que es una palabra persa que significa embustero o trampista. Dijo además que la película está sólo basada en el juego Sands of Time, y no en las otras secuelas, Warrior Within y Two Thrones.

Mechner pasó luego a decir que estaba muy complacido con el cast que ha sido elegido, que incluye a Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton y Alfred Molina. La cinta será dirigida por Mike Newell, y se planea estrenar el 19 de junio del 2009, así que esperemos pronto más novedades.

No hay comentarios: