viernes, 6 de junio de 2008

Sobre Spider-Man 4

Aún no se ha firmado ningún contrato ni oficializado la producción de esta 4ta cinta, pero continúan los rumores y declaraciones casi a diario. Veamos algunas de las cosas que se han dicho en los últimos días.

JK Simmons (el conocido J. Jonah Jameson de Spiderman) ha mencionado que la última vez que habló con Tobey Maguire, éste estaba dispuesto a regresar para una nueva secuela. "Hablé con él por febrero, y estaría dispuesto a hacer más, y esperemos que podamos traer a todos de regreso para hacer otra buena película" confesó el actor. Y esto alivia un poco a los fans, luego de los rumores del nuevo casting para el personaje, y las poco convincentes declaraciones de los estudios de que no cambiarían a Tobey. Tendremos que esperar para ver si es que volverá a interpretar al arácnido.

Sin embargo todo está aún en nada porque recién se tiene el guión (está en correcciones), y nadie firma acuerdos todavía. Y la duda más grande de todos es si Raimi regresará. Creo que nadie imagina una secuela sin Dunst, Maguire ni Raimi. Y por ejemplo Simmons ha aceptado seguir en la secuela, pero si Raimi no estuviera envuelto en el proyecto anuncia que lo tendría que pensar de nuevo. "Al menos como productor. Así tendría la confianza de que sería algo que quisiera hacer."

Todos temblamos cuando escuchamos esto, pues hasta el momento Raimi no había dado declaraciones de su estado en relación al guión. Pero al fin salió a la luz para decir que espera que el guión de James Vanderbilt esté terminado y corregido para leerlo y decidir si dirige o no.

"Estoy emocionado" dijo Sam. "Espero que sea tan bueno como lo fueron nuestras conversaciones sobre él. Además espero que se sienta bien como para mi, ya que amo al personaje y espero estar lo suficientemente descansado para tomar las riendas de la cinta, claro si es que Sony me quiere para la dirección. Me encantaría en verdad hacerlo, pero nadie sabe lo que puede pasar todavía."

Creo que esto ayuda en algo. Si Raimi al menos tiene el deseo de hacer la secuela, eso inspira cierta confianza en el proyecto. Raimi aseguró que no le gustaría hacer nuevos castings y que no cree en verdad que tengan que hacerse. Esperemos que la Sony le de cierta libertad si es que lo dejan hacerla, ya que como sabemos lo "obligaron" a poner a Venom de una manera bastante vergonzosa en una tercera parte demasiado cargada de villanos. Seguiremos informando.

No hay comentarios: