martes, 3 de junio de 2008

¿Simpsons Hasta el 2011?

Al parecer esto se deduciría a partir del acuerdo por 4 años al que han llegado el cast de voces de la conocida serie animada Los Simpsons, y los productores de la 20th Century Fox, este último fin de semana.

Y el pacto incluye la indicación de una paga de casi $400,000 por episodio, que sin llegar a ser los reportados $500,000 que se mencionaban y que los actores esperaban, es una cifra considerablamente mayor a la de sus cheques actuales de $300,000 por episodio. Adicionalmente, Dan Castellaneta, quien hace de Homero, ha sido nombrado productor.

Castellaneta, Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa) y Hank Azaria (Moe) han sido llamados esta semana para empezar las lecturas de lo que será la 20va temporada de la serie. Aunque los contratos de algunas de las otras voces del elenco aún se mantienen en estado indefinido, como la de Harry Shearer, quien hacía de Mr. Burns y Ned Flanders.

Como resultado de algunos problemas de las negociaciones, se ha reducido la 20va temporada de Los Simpsons a 20 capítulos (de 22), y a pesar de que los contratos de los personajes principales están estipulados hasta por 4 años (como anunció efusivamente el título de mi post) no asegura que la serie siga hasta el 2011, pues la Fox aún no ha aceptado temporadas después de la 20. Tendremos que esperar.

No hay comentarios: