Les traemos dos interesantes publicidades de dos distintas películas. En primer lugar, les dejamos un banner de la esperada (por algunos) secuela The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor. La cinta se estrena en julio en nuestro país (justo para Fiestas Patrias), y la verdad no creo que aún hallan hecho lo suficiente para llamar la atención. Esperemos más novedades pronto, y les dejamos la imagen del gran banner que se puede ver en cines americanos (tomado con una cámara de celular, y por eso la calidad de la imagen).
(click para agrandar)
(click para agrandar)
Y pasamos a un curioso billboard que ha hecho una cadena de TV americana para la presentación de Kill Bill en señal abierta. Una bastante ingeniosa publicidad, aunque para algunos pueda resultar algo grotesca. La Novia ensangrentando la calle y unos carros del costado. Bastante genial, y que pena que en el Perú no se hagan publicidades ingeniosas como esta.
(click para agrandar)
(click para agrandar)
1 comentario:
"bastante genial". que chevere ese calificativo. Y se puede decir "poco genial"? jajajajaja Menos cine y mas lectura...
Publicar un comentario