lunes, 2 de junio de 2008

Próximo Estreno: Locura de Amor en las Vegas

Y empezamos con el análisis de los próximos estrenos, con una comedia romántica.

Locura de Amor en las Vegas (What Happens in Vegas...)
Ashton Kutcher y Cameron Diaz se juntan en esta disparatada comedia romántica en la que dos personas decepcionadas de la vida se van a pasar un fin de semana en Las Vegas para olvidarse de sus problemas. Pero allá encontrarán uno. En una noche alocada llena de diversión y tragos, ambos se casarán, y a la mañana siguiente, antes de ir a divorciarse, ambos ganarán el premio mayor en un casino, empezando así una carrera por el dinero.

La cinta fue fríamente recibida por los críticos, quienes le dieron un 36/100. Mientras que el público la aceptó con un 5,2/10. En lo que se refiere a taquilla, la cinta ha tenido un interesante éxito, ya que con un presupuesto de 35 millones, han hecho 66 millones en EEUU, sumando 142,7 en el mundo.

Otra semana en la que descansaremos de los grandes taquillazos, que continúan desde la siguiente semana. Creo que esta sería una buena opción para pasar el rato con el enamorado o la enamorada, y con amigos. Una película que promete algunas risas y mucho entretenimiento. O de lo contrario, vaya a ver algunas de las películas de la semana pasada que no pudo ver.


(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: