martes, 10 de junio de 2008

Próximo Estreno: Enemigo en Casa

Y seguimos con la revisión de estrenos para la próxima semana con una comedia.

Mr. Woodcock: Enemigo en Casa (Mr. Woodcock)
Billy Bob Thornton, Seann William Scott y Susan Sarandon se unen en esta disparatada comedia dirigida por Craig Gillespie. Un hombre regresará a la casa de su madre para su matrimonio con su ex-profesor de educación física que lo torturó toda su niñez. Y mientras más se acerca el día de la boda, la competencia entre ambos se hará más grande.

A la crítica no le agradó mucho con un 41/100, mientras que el público apenas la aprueba con un 5,2/10. Pero en lo que se refiere a taquilla, se alza con 33 millones de dólares internacionalmente, cifra bastante alta para ser una comedia.

No me convence la cinta, por que lo que veo en los trailers a mí personalmente no me llama la atención. Pero asegura un divertido momento en el cine, y risas por montones. A los que les gusten este tipo de comedias, tienen una buena opción, considerando que los otros dos estrenos serán mega-blockbusters, y generarán inmensas colas. Ya ustedes decidan.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

como dice melcochita: NO LA VEAN!!! es una pelicula llena de clasico humor gringo, malisima!!! io le doy 0/10 , no entiendo como la pueden estrenar aqui, realmente es una malisima pelicula,