martes, 3 de junio de 2008

Nuevos Trailers

Tenemos el trailer internacional de Australia, película de Baz Luhrmann. Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. Se estrena el 14 de noviembre en EEUU.




Nos llega el nuevo trailer de Wanted, película de acción y suspenso de Timur Bekmambetov. Protagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman. La película se estrena el 27 de Junio.




También, Pixar ha sacado un nuevo trailer de Wall-E, el tierno robot. En nuestro país se estrena el 17 de julio.




Del director David Frankel, nos llega Marley and Me, basada del bestseller de John Grogan. La cinta que tiene como de protagonistas a Jennifer Aniston y Owen Wilson. La película se estrena en Navidad para EE.UU.




Tenemos el primer trailer de Transsiberian, del director Brad Anderson. Cuenta con un gran cast internacional, Woody Harrelson, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Thomas Kretschmann, Eduardo Noriega, Kate Mara. Es un thriller ambientado en el mítico ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú. La gente que viaja en el monstruoso y algo tétrico tren es bastante extraña y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo.


No hay comentarios: