martes, 24 de junio de 2008

Nuevos Posters

Les traemos un nuevo poster de la comedia romántica que protagonizarán Uma Thurman, Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan, titulada The Accidental Husband. Se trata de una locutora radial que da consejos de amor a las mujeres, y les sugiere que terminen con sus enamorados. Pero uno de ellos tomará represalias.

(click para agrandar)
Photobucket

Y les traemos el que es el primer poster de la nueva cinta de terror de Rob Zombie, Tirannosaurus Rex. Pero el director asegura que no tiene nada que ver con el dinosaurio del título, por lo que tendremos que esperar hasta su estreno en agosto para saber ante qué estamos.

(click para agrandar)

Photobucket

Y pasamos a una película que combina el drama con la comedia y el romance. Se trata de Expired, protagonizada por Samantha Morton y Jason Patric. La cinta nos muestra el extraño romance entre un policía y una mujer encargada de ver los parquímetros. La película ha sido presentada en diversos Festivales, con interesantes críticas.

(click para agrandar)
Photobucket

Y terminamos con una película española que marca el debut como director de Nacho Vigalondo. Ganadora de distintos premios, y de la que ya se rumorea un remake de las manos del maestro David Cronenberg, esta cinta nos muestra a un hombre que viaja una hora atrás en el tiempo, trayendo consecuencias inesperadas.

(click para agrandar)

Photobucket

No hay comentarios: