jueves, 26 de junio de 2008

Nuevos Posters

Tenemos el poster de Death Race, del director Paul W. S. Anderson, remake de la delirante, violenta y apocalíptica Death Race 2000. El film muestra un futuro violento en el que los presos de una cárcel especialmente desagradable deben correr, obligatoriamente, en peligrosas carreras de coches trucados que serán televisadas para todo el país. Jason Statham hace de Jensen Ames, un hombre al que se culpó por un asesinato que no había cometido y que trata de lograr su libertad al volante de su bólido. La película se estrena el 22 de Agosto en USA.

(Click sobre la imágen para agrandar)

Tenemos el poster de Quarantine en alta resolución. Es el remake americano de la cinta española REC, que se estrena el 17 de octubre de ste año.

(Click sobre la imágen para agrandar)

Y también nos llegan 2 posters de The Punisher: War Zone, continuación de la película de The Punisher del 2004. La fecha de estreno es para el 12 de Septiembre de 2008 en Estados Unidos. Dirigida por Lexi Alexander. El role principal de Frank Castle lo interpreta Ray Stevenson. En la continuación de su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el antiguo agente de Brigada de Investigación Criminal, Frank Castle (Ray Stevenson) llega a Nueva York para tomar a un jefe de una banda mafiosa sin perder su objetivo de la mira, la venganza de su familia tras su asesinato.

(Click sobre la imágen para agrandar)

No hay comentarios: