miércoles, 25 de junio de 2008

Nuevos Posters

Les dejamos el último poster de la película independiente All the Boys Love Mandy Lane, del director Jonathan Levine (la hizo antes de The Wackness, la cual espero desde hace algún tiempo). La cinta nos muestra a Mandy, una chica buena que desarrolla cierto appeal durante el verano, por lo que un grupo de chicos del colegio la invitan a una fiesta en un rancho lejano. Pero uno a uno irán desapareciendo...Se estrena en EEUU en agosto.

(click para agrandar)
Photobucket

Y también tenemos un poster internacional de la película Blindness, de Fernando Meirelles. Basada en la aclamada novela de José Saramago, la cinta es protagonizada por Julianne Moore, Mark Ruffalo, Gael García Bernal, Danny Glover y Sandra Oh. Se estrena en EEUU el 19 de setiembre.

(click para agrandar)
Photobucket

Y terminamos con un banner que fue visto en el Cinema Expo de este año. Le pertenece a Terminator Salvation: The Future Begins, secuela que dirigirá McG y protagonizará Christian Bale y Anton Yelchin. Se planea su estreno para el 22 de mayo del próximo año, así que aún queda tiempo de espera.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: