martes, 10 de junio de 2008

Nuevos Posters

Nos llega un nuevo poster de Wanted, película de acción y suspenso de Timur Bekmambetov. Protagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman. La película se estrena el 27 de Junio.

(Click sobre la imágen para agrandar)

Tenemos un nuevo poster de Defiance, protagonizada por Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell bajo la dirección de Edward Zwick. Nos cuenta la historia de tres hermanos que escapan de Polonia, ocupada por los nazis. Se unen a la resistencia Rusa luchando contra los nazis. Para mantenerse con vida, construirán una pequeña villa en medio del bosque, así salvando la vida a más de 1 200 judios.

(Click sobre la imágen para agrandar)
También, tenemos 2 nuevos posters de cintas de Robert de Niro. Primero, Righteous Kill, cuyo mayor atractivo es su elenco masculino principal: Al Pacino y Robert De Niro. Un thriller policial de dos ex-policias que se verán envueltos en una serie de asesinatos de personas que lograron zafarse de la justicia. Y también de What Just Happened? en la que un productor de cine la verá difícil el sacar su nueva película.

(Click sobre la imágen para agrandar)

No hay comentarios: