lunes, 30 de junio de 2008

Noticias Cortas

Christian Bale ha salido a defender la nueva secuela de Terminator y su participación en el proyecto. "Lo que vi con Terminator es lo que vi con Batman Begins" fue lo que dijo el reconocido actor que interpretará a John Connor. ¿Tanto así? "Fue una decisión muy difícil...mientras Batman Begins era claramente una historia de origen, y podíamos ignorar todas las otras películas, este no es el caso de Terminator. Tenemos que estar al margen de la mitología, aunque ciertamente nos da una chance de reinventarla y revitalizarla. Éste es mi objetivo, y la razón por la que finalmente decidí unirme." Tendremos que esperar a que Terminator Salvation: The Future Begins se estrene el próximo año para ver si alcanzaron el objetivo.

Robert Zemeckis está en medio de la realización de su visión de la novela de Charles Dickens, Christmas Carol. Se trata de una película con captura de movimientos, como sus últimas producciones (Beowulf y The Polar Express). Dentro del cast anunciado, destaca la reciente inclusión de Gary Oldman en el reparto, quien tendrá tres papeles: El Fantasma de Marley, Bob Cratchit, y Tiny Tim. El actor anunció: "He visto los diseños y cómo se ve, y debo decir que es hermoso. Simplemente impactante. Será algo mágico." Y esperemos que lo sea, pues estoy cansado de las simples películas familiares navideñas que salen año a año. También en el reparto tenemos a Jim Carrey, quien será el Fantasma de la Navidad Pasada, Presente y Futura. Se planea estrenar todavía el 6 de noviembre del 2009.

Y termino con una nota corta a la que llegamos a través de /Film. Resulta que George Lucas en una entrevista con The New York Times dijo: "Digo...¿porqué tenemos que hacer otra Indiana Jones? No hubo motivo en hacerla, si no simplemente porque fue divertido." Ehhh...sin comentarios. Aunque, a pesar de la inmensa cantidad de detractores que tiene la cinta, ha sobrepasado ya la barrera de los 700 millones de dólares a nivel mundial, y es la primera cinta que lo logra en el año. En fin...con tal que no halla más secuelas.

No hay comentarios: