lunes, 30 de junio de 2008

Muchos Posters

Les traemos el primer poster de la película independiente Humboldt Country, de los directores Darren Grodsky y Danny Jacobs. Se trata de la historia de un desilusionado estudiante de medicina que se extravía en una granja de droga en las vacaciones, y extrañamente se descubre a sí mismo.

(click para agrandar)
Photobucket

Del conocido director Tyler Perry, nos llegará este año la comedia The Family That Preys, protagonizada por Kathy Bates. La cinta nos mostrará a dos familias bastante diferentes, que en medio del escándalo y la avaricia tendrán que ayudarse la una a la otra para salir adelante.

(click para agrandar)
Photobucket

Ahora paso a un thriller/drama francés: Ne le dis à personne, o como se titula en inglés, Tell No One. Ganadora de 4 Premios César, la cinta nos muestra a un pediatra que aún extraña a su mujer que fue brutalmente asesinada algunos años atrás...y él fue uno de los sospechosos.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con un nuevo poster de Blindness, del director Fernando Meirelles, basada en la conocida novela de José Saramago. La cinta abrió el Festival de Cannes con variadas críticas, y se estrena a finales de setiembre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: