sábado, 7 de junio de 2008

Más sobre Transformers

Les traemos información desde /Film de la secuela de Transformers de Michael Bay (aunque ya deberíamos empezar a llamarla Transformers: Revenge of the Fallen). Aunque les advertimos (como hacen ellos en su página) que hay que ser cautelosos porque podría ser una mentira sembrada por el mismo Bay para despistar a los fans, como también podría ser verídico, y por lo tanto contener spoilers. Advertidos están.

La escena inicial de Transformers 2 se lleva a cabo en la fábrica de hierro en Shanghai, China, donde los Autobots, los SAS y el equipo militar del Capitán Lennox persiguen un Audi Decepticon RS8. Shia LaBeouf ni Megan Fox aparecen en esta escena.

Del bando de los Autobots tenemos a un par que se hace llamar Los Gemelos (The Twins), quienes se unen para formar un Carro de Helados (imagen a la derecha). Interesante transformación, ya que como apuntan en /Film, debe ser bastante difícil que los humanos los detecten (uno debe ser blanco, mientras el otro rosa). Al parecer este carrito va a estar andando por las calles de Shanghai, y habrá un momento en el que choque y se vea dividido. Será entonces cuando la pelea empezará. Me llama la atención esta secuencia, y esperemos que se vea bien en la pantalla grande ("confiemos" en Bay). Y otra inclusión de los robots es una ninja que se convierte en motocicleta rosada (imagen abajo). Al parecer, al final de la escena inicial el Depticon escapa, pero la escena al menos promete.

(click para agrandar)
Photobucket

El rodaje se ha trasladado ahora al Museo Smithsonian del Espacio y el Aire para una escena que se llevará a cabo ya avanzada la cinta (anuncian que una hora empezada, así que será por la mitad). Bumblebee y Los Gemelos se encuentran en el estacionamiento, mientras Sam, Mikaela, Leo (compañero de cuarto de Sam) y el Agente Simmons usan un tracker para encontrar al Blackbird SR-71 que se refugia en el museo. Éste se transformará en Jetfire y al parecer podría haber un cambio de bandos. Interesante...

Y eso es casi todo lo que se sabe, aunque también ya se empieza a hablar de los Constructicones y Devastador en la cinta. Creo que... aún no me convence. De hecho muchos de los fanáticos que amaron la primera parte deben estar más que felices, pues lo veo mejor que la primera parte. Ya veremos como resulta entonces.

No hay comentarios: