jueves, 26 de junio de 2008

Más de Transformers 2

A través de /Film nos encontramos con más novedades de la secuela de Transformers: Revenge of the Fallen. La historia se iniciará con Mikaela Banes visitando a Sam Witwicky a la universidad, ya que ella no tuvo el suficiente dinero para ingresar. Según dice Bay, si la primera historia fue la de un chico y su primer carro, esta es acerca de "Sam creciendo y llendo a la universidad: un adolescente convirtiénsode en un hombre".

Josh Duhamel en una entrevista con Empire dijo que el gran cambio en la secuela es "con quién está trabajando", y esto ha generado más especulaciones acerca de la unión de los Autobots y los Decepticones ante una amenaza mayor. También se habla mucho de Fallen, un robot de la mitología de Transformers al que dicen hace referencia el título. Mmm...se presta a ambas interpretaciones.

Termino dejándoles el primer banner que ha salido de la cinta en el que vemos el slogan "Revenge is Coming...2009" (La Venganza viene...en el 2009). Fue presentado en el My Little Ponny Fair del 2008 esta semana. Esperemos más novedades pronto.

(click para agrandar)

Photobucket

No hay comentarios: