viernes, 27 de junio de 2008

Lo Griego Estará de Moda

Esta semana se han anunciado dos producciones que se situarán en medio de la mitología griega. En primer lugar, los productores Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldmann han anunciado que el director Tarsem Singh ya ha sido elegido para dirigir la película épica titulada War of Gods, que será grabada muy al estilo de 300. La película nos mostrará la lucha final entre los Titanes y demonios contra los humanos, luego de éstos los mantuvieran encerrados por largos siglos.

Por otro lado, la Warner Bros ha anunciado su película griega, que dirigiría Louis Leterrier, responsable de la interesante Incredible Hulk. Clash of the Titans es el título de esta película que nos mostrará a Perseus, hijo de Zeus, quien luchará por el amor de la princesa Andrómeda, por la que enfrentará a la temible Medusa.

Lo gracioso de estas dos producciones griegas, es que ambos estudios están presionando por que su película salga primero. Mientras Relativity quiere que War of Gods esté empezando producción a finales de año, la Warner luchó desesperadamente por conseguir la dirección de Leterrier. Tendremos que ver que ocurre con ambas cintas. Seguiremos informando.

No hay comentarios: