miércoles, 4 de junio de 2008

Hablemos de Secuelas...

Gracias a /Film les traemos un vistazo a algunas de las varias secuelas que se discuten en el mundo de Hollywood, ya que sabemos que no pueden vivir sin ellas (y en los últimos años, esto se ha radicalizado).

Photobucket

En primer lugar nos hablan de una posible secuela de una cinta aún no estrenada (pasa muy seguido). Se trata de una comedia de Seth Rogen que se estrena en agosto de este año: Pineapple Express. Y sería la primera secuela del genial productor Judd Apatow. "Sí, estoy esperando una secuela" dijo James Franco, actor de la cinta. "Ya lo hemos discutido" declaró Rogen. Mmm...las secuelas nunca me dan buena espina, y peor aún si se trata de comedias.

Photobucket

Pero cambiando de género, era obvio que Hulk está recien viendo su RE-nacimiento con Leterrier, el cual planea seguir con la saga (a menos que le vaya muy mal la próxima semana). Y cuando le preguntaron cuál sería el próximo villano, él dijo: "Samuel Sterns es introducido en esta segunda parte, por lo que eventualmente se convertirá en The Leader (conocido villano de la serie)". Tendremos que esperar para ver cómo le va a esta película con su nuevo director.

Photobucket

Y en los MTV Movie Awards se habló de una secuela que la verdad no sé porqué alguien llevaría a cabo. Will Smith dijo que hay planes de hacer Bad Boys 3 (¡OH NO!). "Necesitamos Bad Boys 3 (WTF?!), pero Michael es muy caro ahora. Demasiado" dijo Smith refiriéndose al director de las primeras cintas, Michael Bay. Sin embargo Bay dice que posiblemente nunca se logre hacer, aunque ya han discutido ideas. "No lo sé. Lo hemos hablado, pero todos hacemos demasiado dinero ahora" dijo Bay. Demasiado cierto. Pero, ¿quién sabe?

Photobucket

Y una película cuya secuela no creo que se haga esperar mucho. Con el sorpresivo éxito de su adaptación al cine, creo que es bastante obvio que Sex and the Cuty continuará su legado en el cine (al menos hasta que las mujeres se cansen de ello). Al Daily Mail los productores confesaron que quieren hacer POR LO MENOS una trilogía. Bueno... con el tiempo veremos cuáles se llegan a dar, y cuales no.

No hay comentarios: