sábado, 28 de junio de 2008

Estreno: Lo Que Acecha en las Sombras

Termino con los estrenos de la semana con el que considero es el más interesante de todos.

Lo Que Acecha en las Sombras (Severance)
Con un terrible título en español, que intenta apelar al amor por el terror que tiene gran parte de la población peruana, llega esta co-producción británica/alemana del director Christopher Smith. Una comedia de horror en la que un grupo de trabajadores de una compañía vendedora de armas en un paseo en las montañas se verá atacado por un grupo de maniáticos asesinos.

La película es aprobada por la crítica con un 62/100, mientras que al público también le gustó, con un 6,8/10. La cinta ha ganado diversos premios en distintos Festivales de cine independiente. En lo que se refiere a taquilla, ya lleva recaudando más de 5 millones a nivel mundial, y siendo una cinta independiente creo que es una cifra elevada.

Creo que podría ser una propuesta diferente con una cartelera tan llena de comedias románticas y superproducciones. Espero poder verla la próxima semana, y todos aquellos que quieran alejarse de las convenciones del terror, pueden ir a verla. Así termino con una semana bastante relajada, pero con tres propuestas interesantes, y lejos de los mega blockbusters que nos acechan otra ves desde la próxima semana.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre al cine a ver esta pelicula pensando que era de terror pero cuando empeze a analizarla era mas comica que la novia de chuky a pesar que me lleve la sorpresa me gusto, muy buena.