sábado, 14 de junio de 2008

Escuela de Rock... ¿2?

Hace algunas semanas en el Festival de Cannes, Jack Black confesó que le gustaría hacer una secuela de la comedia de Richard Linklater: School of Rock. Pues sí, y aquellas declaraciones fueron corriendo por el Internet y diversas páginas sorprendiéndome, pues considero la secuela bastante innecesaria, para una película que me resultó sorpresivamente inteligente e interesante.

Pues esta semana ha dicho que "Tendría que ser con Richard. No la haría sin él." Y a pesar de que se había dicho que había un plan concreto para la secuela, Jack confesó que no lo hay, y que recién se está haciendo un borrador del guión. "Estoy esperando para leerlo, y espero que se realice."

"Amo el rock, y la pasé demasiado bien haciendo la primera parte. El juntar la actuación con el rock fue una experiencia muy gratificante para mí." No sé que decir. No creo que Linklater dirija una secuela la verdad. Considero a Richard un director bastante interesante y al cual le sigo los pasos desde Before Sunrise. Es un director que plasma lo que imagina y piensa, y Escuela de Rock es una de esas sorpresas de las que no esperaba (ya es una de mis comedias favoritas). Seguiremos informando.

No hay comentarios: