lunes, 2 de junio de 2008

Detalles de Proyecto de Apatow

Ya les habíamos hablado del nuevo proyecto de Judd Apatow como director, ya que sólo ha dirigido 40-Year Old Virgin y Knocked Up, a pesar de estar tras una inmensa cantidad de comedias como productor. Y aunque aún no sabemos el título ni la trama en su completo detalle, les traemos algunas novedades de esta esperada cinta.

Sabemos del mismo Apatow que será una comedia, pero tendrá más drama en ella. "Quiero hacer un drama hilarante" confesó el director, quien trabajará en este proyecto con Seth Rogen, Adam Sandler and Leslie Mann. Y esta semana, Seth Rogen reveló a MTV que es una película centrada en los comediantes del llamado "stand-up comedy". No muchos saben que Apatow empezó su carrera como uno de estos comediantes, hasta que se dio cuenta que la hacía mejor escribiendo chistes que contándolos. Es por ello que muchos blogs anuncian que podría ser una película semi-autobiográfica. ¿Será?

Y el último rumor de la cinta es que al parecer Eric Bana estaría en negociaciones para aparecer en la cinta, como el enamorado de Leslie Mann. ¿ERIC BANA EN UNA COMEDIA? Tengo que ver esto. Según leo, el actor habría empezado su carrera en programas de sketchs cómicos por lo que tiene experiencia cómica, pero el hecho de hacer una carrera de actor llena de dramas hace que pocos sepan sus talentos para hacer reir. Esperemos pronto sepamos más del proyecto, y les informaremos.

No hay comentarios: