sábado, 7 de junio de 2008

¡¿Capitán América en Hulk?!

Photobucket

Marvel está en medio de un proceso creativo impresionante para apuntar todas sus próximas películas a la esperada unión de sus universos en Los Vengadores. Ya habíamos empezado viendo esto con Iron Man, donde vimos a Nick Fury, además del escudo del Capitán América. Pero parece que The Incredible Hulk también tendrá algunas sorpresas.

Los fanáticos del héroe verde tienen ahora muchas más razones para ver la cinta. No sólo está recibiendo muchas críticas previas positivas, donde anuncian que podría ser una de las mejores películas de la Marvel, sino que Hulk esconde en su historia distintos homenajes a la serie original que muchos fanáticos disfrutarán(Lou Ferrigno, por ejemplo, le pone la voz al Hulk de CGI). Además, Tony Stark, como ya se había anunciado, aparecerá en una escena con el Capitán Ross. Pero lo último que ha dicho Leterrier ha dejado ansiosos a todos:

"Como un realizador y un fanático, me gusta ver películas y verlas muchas veces, y cada vez que las veo descubrir pequeñas cosas en el fondo. ¿Sabían que en Iron Man el escudo del Capitán América aparece en algún momento? Bueno, ¡en Hulk podrían ver al Capitan America en persona!"

¡¿QUÉE?! ¿En serio aparecerá el Capitán América en Hulk? ¿No que no se había elegido actor ni nada? ¿Qué está pasando? Y los blog ya empezaron a especular y mover sus fuentes para saber qué es lo que ocurre. Y al parecer en las presentaciones de prensa de la cinta no se ha podido apreciar al mencionado conocido héroe en ninguna parte. ¿Será que no sale?

Pero se puede llegar a dos conclusiones lógicas (más bien TRES si es que consideramos la opción que Leterrier puede estar mintiéndonos, pero dejémoslo en 2):

-El Capitán América aparece así como el escudo en Iron Man, en una corta toma en la que apenas se lo puede apreciar, y desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
-La escena del Capitán América, al igual que la de Nick Fury en Iron Man, no fue colocada en las funciones de prensa, y será puesta al final de los créditos el día de su estreno.

Yo en serio espero que el Capitán América aparezca en la cinta, porque sería algo emocionante ya verlo en pantalla grande. Esperemos que no sea algo que Leterrier halla dicho por decir, y que el día del estreno todos estemos hablando de las posibilidades que sigue la Marvel con este tipo de apariciones. The Incredible Hulk se estrena este jueves, y la tensión ya se siente en el mundo cinéfilo limeño.

3 comentarios:

Yero dijo...

hay otra teoria. que sea por medio de fotos, recuerden que el super suero aparece y no seria mas que una de las evidencias de ese experimento, que apreciesen fotos de steve rogers (el capi) esas a blanco y negro o hasta con su traje, podria ser lo mas probable, ya que los detalles no tendrian que ser minuciosos, serian fotos, pro efectivamente veriamos al capi.

gracias por la nota!

Cinescape dijo...

gracias por el dato mas bien!!!

esperemos tonses ver al capitan america de alguna forma!

Anónimo dijo...

[url=http://vioperdosas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]autocad 2006, [url=http://sapresodas.net/]microsoft office professional 2003 product key[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]chiropractic office software[/url] teacher discount microsoft office the software store
buy software from microsoft [url=http://vioperdosas.net/]to buy computer software in[/url] cheap adobe cs3 software
[url=http://sapresodas.net/]nero 9 serial[/url] www microsoft software
[url=http://vioperdosas.net/]can i buy adobe dreamweaver[/url] buy my software
free adobe photo software [url=http://vioperdosas.net/]coreldraw graphics suite x4 keygens[/url][/b]