martes, 24 de junio de 2008

Briana Habla de S. Darko

Briana Evigan ha revelado más detalles de la "esperada" secuela de la película Donnie Darko (titulada S. Darko). Según ella comentó, se cambiarían eventos de la cinta original. ¡¿PERDÓN?! ¿Qué diablos está pasando?

"Esta es una secuela de Donnie Darko, y es taaan loca. Es básicamente acerca de ir atrás en el tiempo y cambiar algo. Mi personaje se llama Corey, y es una chica bastante egoísta. Ella termina cambiando eventos del pasado para ayudar a su mejor amiga. La historia nos lleva a través de distintas dimensiones, pero es en verdad acerca de cambiar algo por alguien, y de ser capaz de regresar y tener otra oportunidad."

Como ya hemos mencionado antes, esta historia se situará 7 años después de la primera parte, y nos mostrará a la hermana de Donnie, Samantha, y a su mejor amiga en un viaje a Los Ángeles en el que estarán entre alucinaciones y viajes en el tiempo como su hermano en la primera parte.

"Yo también tengo el poder" explicó Evigan, "Soy la mejor amiga de Sam...De alguna manera es como que yo y ella en un road trip. Es un bastante divertido guión, pero es más oscuro que la primera y espero que todos lo entiendan."

Y terminó añadiendo que la cinta interactuará con eventos de la primera cinta. "Nosotras regresaremos y cambiaremos lo que ocurrió en la primera." Yo sólo espero que no arruinen uno de los clásicos de ciencia ficción que ha marcado una generación. Seguiremos informando.

No hay comentarios: