lunes, 16 de junio de 2008

Box Office (13 - 15 de Jun)

Y con cierta sorpresa, The Incredible Hulk se posicionó rápidamente en el primer puesto del box office. A pesar de no ser una cifra extraordinariamente alta (ya que costó 150 millones de dólares, y es apenas la tercera parte de lo gastado), muchos están gratamente sorprendidos, pues luego de una primera parte que no logró éxitos en taquilla, además de la competencia de una cinta tan controversial como The Happening, podían haberle quitado muchos más espectadores. La critica la aprueba, con un 61/100, mientras que el público está obviamente satisfecho, con un 8,2/10.

Y en el tercer lugar recien, abre la película de terror The Happening de M. Night Shyamalan. Una cinta que con un presupuesto de 60 millones de dólares, ha hecho 30 en el box office doméstico. La crítica la ha aplastado, con un 36/100, mientras que al público si le ha gustado, con un 6,2/10.

Kung Fu Panda sigue aumentando su cifra, y resulta haber sido una sorpresa para todos, comercialmente y con los críticos también. Iron Man se resiste todavía a salir del Top 10, mientras que The Strangers sigue multiplicando su cifra. Príncipe Caspian al fin consiguió recuperar lo gastado, internacionalmente claro está. ¿Quién ganará esta semana? ¿Get Smart o Love Guru?

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: