domingo, 1 de junio de 2008

Banners y Trailers

Empezamos con The Visitor, cinta en la que un profesor solitario y aburrido de la vida va a Nueva York para asistir a una conferencia, y descubrirá a una joven pareja viviendo en su apartamento. Ganadora de dos premios del Method Fest, se estrenó en abril en EEUU y esperemos que pronto se estrene en nuestro país. Como vemos en el trailer, debe ser un emotivo drama de re-descubrimiento de la vida.

(click para agrandar)
Photobucket


Y pasamos a otro drama titulado Adulthood, secuela de Kidulthood ganadora de dos premios británicos. Nos muestra a un joven que acaba de salir de prisión, y que decide confrontar aquellos a los que hizo daño. Se estrena el 20 de junio en Inglaterra. Les dejamos el trailer restringido.

(click para agrandar)
Photobucket


Y terminamos con una película que mezcla la comedia y el terror. Hablamos de Teeth de Mitchell Lichtenstein, ganadora del Premio Especial del jurado de Sundance. ¿La trama? Descúbranlo en el trailer. Es simplemente...extrañamente horrorífico.

(click para agrandar)
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajja me recuerda a una revista porno comedia que me prestaron de chibolo pero en ese caso la flaca lo tenia por el orto jajaja