sábado, 3 de mayo de 2008

X-O-X-O... ¿X-Men 4?

Se anuncia que el escritor Josh Schwartz estaría escribiendo un guión para una nueva secuela/precuela/spin-off de X-Men. Y él mismo, creador de series como Gossip Girl, Chuck y The OC, dejó escapar durante una entrevista que la nueva cinta se centraría en los otros adolescentes que asisten al Instituto que dirige el Profesor Xavier.

"Estoy seguro de que muchos de los amantes de la franquicia estarán más que asustados, pero yo amo esta mitología, y sé que viene con un gran precio que debo pagar" Schwartz confesó. "No es como que esté añadiendo nuevos personajes ni nada parecido. Hulk parece que va a estar terrible. Y además, ¿porqué pareciera que está peleándose con el monstruo de Cloverfield? Me refiero a que no va a ser algo como que en Transformers que los fans pueden decir 'Hey, usaste el carro equivocado', pues es una historia diferente."

Añadió además que Ratner no mostró mucha credibilidad en su X3, y que Singer consiguió hacer Superman debido a su trabajo en X-Men. Mmm...¿esa es su explicación de porqué es el indicado para la secuela? No creo que sea tan buena estrategia, considerando que mucha gente espera que la secuela de Hulk salga mejor que la primera. Tendremos que esperar a ver que hace Schwartz. Hasta entonces, X-O-X-O: Cinescape Blog.

No hay comentarios: