jueves, 8 de mayo de 2008

¿Trailer de Twilight con Meteoro?.. NO

El día de ayer en la premiere de Speed Racer esperábamos ver el trailer en pantalla gigante de la película Twilight, basada en la novela del mismo nombre. Sin embargo, no lo pasaron. '¿Qué pasó?' nos preguntamos, pero luego pensamos que había la posibilidad de que comercialmente saliera en los cines luego de su estreno el día de hoy (generalmente en las premieres y estrenos pasan menos trailers).

Sin embargo el día de hoy, gracias a Kasio21 del foro, nos enteramos de que en la película podemos ver trailers de todos los hitazos del verano 'americano'(desde Batman, Narnia, Get Smart hasta Street Kings) menos el de Twilight. Una pena para todos los fanáticos de esta serie de libros que esperaban asistir al cine para ver el ansiado trailer (incluso sin las ganas de ver la cinta).

¿Cuándo llegará el trailer? Tendremos que estar atentos a los muchos estrenos que se nos avecinan para ver en cual al fin podremos apreciarlo (bueno, los que quieren verlo). Apenas nos enteremos de algo se los haremos conocer (igual, dijeron que el trailer de Clone Wars sería presentado, pero nada). Seguiremos informando.

No hay comentarios: