miércoles, 7 de mayo de 2008

The Spirit para Navidad

Al parecer la película de Frank Miller basada en el conocido comic de Will Eisner, The Spirit, ha sufrido un adelanto en su estreno. Ha pasado de ser estrenada el 16 de enero del 2009, al 25 de diciembre de este año. Como lee, The Spirit se estrena estas Navidades, aunque aún no llegan confirmaciones de si será un estreno mundial.

El presidente de Lionsgate, Tom Ortenberg, ha anunciado que esta decisión habría sido tomada luego de ver las reacciones frente a la presentación del teaser (¿Qué reacciones? Las únicas que imagino son las de 'Oh mira, Sin City 2'). La temporada navideña es ciertamente mucho más factible a la hora de estrenar un blockbuster, pues enero es una temporada casi muerta. Pero, ¿irán los padres a ver esta cinta, dejando a sus hijos en temporada navideña? (considerando que no es una película apta para todos). ¿Habrá una forma de que esta película resulte un éxito?

Pues yo creo que no, y no es tanto por el material, sino por las confusiones que empieza a crear en aquellos que no saben mucho de la historia, ya que el aspecto visual se parece demasiado a Sin City. Pero no seamos prejuiciosos, y esperemos el estreno de esta película. En EEUU se estrenará junto a Bedtime Stories, The Time Traveler’s Wife y Marley & Me. ¿Podrá entrar al box office como puntero en su semana? Tendremos que esperar para ver... The Spirit se estrena, como hemos anunciado en este post, el 25 de diciembre.

No hay comentarios: