viernes, 2 de mayo de 2008

Reunión: Iron Man - 3era Reunión Cinescape: Meteoro

Photobucket

El día de ayer se realizó la esperada reunión para ver la película Iron Man. Fuimos 9 los asistentes que nos reunimos en el Cineplanet Risso, para luego transportarnos hasta el Cineplanet Primavera por cuestión de horarios y por la versión subtitulada. Fue una velada muy entretenida, con una cinta que cumplió las expectativas. Les dejamos algunas de las fotos del evento. Esperamos que para la próxima se anime más gente.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

¡Ah! Y no se preocupe si no pudo ir, ya que mayo es un mes con tantos estrenos esperados que no podía ser sólo una reunión. Ya se está planeando la próxima, para la cinta Speed Racer (Meteoro):

3ra Reuna Cineskeip

Dia: Sabado 10 de Mayo

Hora: 4:00 pm

Película: Meteoro

Lugar: Cineplanet Risso (Si la película la pasan en Risso sólo doblada, muy probablemente nos pasemos a Cineplanet Primavera. Si la distribuyen doblada a todos los cines nos quedamos en Risso)

¡No pierda esta oportunidad! Para más información, puede revisar el tema de Reuniones del Foro, donde coordinaremos como reconocernos en la reunión entre otros detalles, además de ver algunas otras fotos de la reunión de ayer. Los esperamos el próximo sábado...

1 comentario:

Marisol dijo...

Chicos,

La reunión será en Cineplanet San Miguel debido a que en Cineplanet Risso solo están pasando la versión Doblada, estaremos desde las 3:30 esperando y comprando las entradas y 4.30 se iniciará la función.

Nos vemos!