jueves, 8 de mayo de 2008

Primeras imágenes de ...

Nos llega la primera imagen oficial de Milk, la nueva película de Gus Van Sant. Se trata del biopic del activista gay Harvey Milk, que llegó a ser elegido concejal, o supervisor, del ayuntamiento de San Francisco, y que fue asesinado junto al alcalde de la ciudad por otro concejal, Daniel White. Los protagonistas son Sean Penn, que interpreta a Harvey Milk, y Josh Brolin, que hace de Daniel White.

(click sobre la imágen para agrandar)

Nos llegan también imágenes desde el set de The Informant, nueva película del actor Matt Damon. Cinta dirigida por Steven Soderbergh, y que está basada en la novela homónima del periodista del New York Times, Kurt Eichenwald. El argumento narra el complot de uno de los trabajadores de una gran empresa para llevar a su compañía ante la justicia por prácticas ilegales. Damon interpretará a un empleado de Archer Daniels Midland, una empresa agroalimentaria que filtra informaciones a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés), interpretados por Scott Bakula y Joel McHale, quienes investigan el caso.

(click sobre la imágen para agrandar)



Gracias a la revista Entertainment Weekly (EW) nos llegan las primeras imagenes de W, biopic sobre el actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush. La cinta esta bajo la direción de Oliver Stone, y protagonizan Josh Brolin como el presidente Bush y Elizabeth Banks como Laura Bush.

(click sobre la imágen para agrandar)

No hay comentarios: