sábado, 10 de mayo de 2008

Precuela de 24

Photobucket

Aunque todavía faltan casi ocho meses para el inicio de la séptima temporada, los productores de 24 se encuentran trabajando en lo que será la precuela que une los eventos de la sexta y séptima temporada.

Como muchos recordarán, una de las ideas manejada por los productores para la séptima temporada era la de presentar la serie en Africa, algo que fue cancelado por la cadena Fox debido a problemas de presupuesto.

Ahora, luego de varias idas y vueltas, parece que Jack Bauer (Kiefer Sutherland) terminará viajando a África en la precuela, que será presentada al inicio de la temporada 2008/2009, y luego regresará a Washington DC para comenzar la séptima temporada.

Sobre lo que podemos esperar en esta precuela, el productor ejecutivo Manny Cotto dijo que Jack se encuentra en un mal momento y ha estado viajando por todo el mundo buscando algo de paz. Los problemas surgen cuando un golpe de estado militar surge en el pueblo donde ha estado viviendo.

Aunque todavía no se sabe si la precuela mantendrá algo del formato de tiempo real, lo que es seguro es que, al final de estas dos horas, Jack tendrá la obligación de regresar a Estados Unidos para enfrentar un juicio en su contra, como vimos en el avance de la séptima temporada.

Debido al cambio de locación, es muy probable que esta precuela no cuente con la participación de ninguno de los actores regulares de la serie, salvo alguna participación telefónica de Chloe (Mary Lynn Rajskub) o Bill (James Morrison).

Con respecto a la séptima temporada ya han retomado su curso normal de grabación. En los últimos días ha sido confirmado que dos nuevos personajes serán presentados a mediados de la temporada. El primero será un importante político que estará detrás de una gran conspiración mientras que el segundo será el VicePresidente Mitchell Hansen.

No hay comentarios: