viernes, 16 de mayo de 2008

Nuevas Series de Fox

La Fox planea estrenar dos nuevas series en la próxima temporada de estrenos, las cuales traen de vuelta a dos "genios" de la TV: J.J. Abrams (Lost, Alias) y Joss Whedon (Buffy).

DOLLHOUSE
Photobucket

Esta serie nos muestra al grupo de "Activos": un grupo ilegal de personas a las que les borran su identidad y recuerdos continuamente para introducirles nuevas personas en sus mentes, y de esta manera realizar distintas misiones peligrosas. Pero el problema de la organización aparecerá cuando una de las Activas de pronto empiece a recordar fragmentos de su pasado. Suena bastante interesante, y el trailer, a pesar de ser demasiado videoclip, me llama bastante la atención. Podría tener buen futuro, y de todas maneras la veré cuando salga.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

FRINGE
Photobucket

Luego de que un avión aterrice en Boston con toda la tripulación muerta, la agente Olivia Dunham se verá envuelta en una investigación que va más allá de un simple caso médico, ya que descubrirá que este horrible hecho es apenas una pequeña parte de una terrorífica verdad. Suena algo interesante, y por lo que he visto hasta ahora, parece una mezcla de Dr. House con X-Files. Podría funcionar, y mucha gente está animada por que se trata del regreso de J.J.... pero no: él no dirige. Y eso me trae algunas dudas. Igual la veré cuando se estrene. Y espero el día en el que Abrams regrese a traernos una serie que él crea y dirija.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: