jueves, 22 de mayo de 2008

Novedades del Hobbit

Hace poco se confirmó al fin que Guillermo del Toro había ya firmado para dirigir El Hobbit y sus secuelas, y el día de hoy les traemos algunas noticias con respecto a la cinta. Guillermo del Toro entrará a pre-producción de las dos partes de la adaptación del Hobbit luego de que Hellboy II: Golden Army se estrene en julio. Y el día de hoy se reporta que la Warner Bros ya tendría unos "contratos preliminares" con algunos actores de la trilogía original para que regresen en esta precuela. ¿Adivinan?

Se trata de Viggo Mortensen, Ian McKellen y Andy Serkis, quienes regresarían a en sus papeles de Aragon, Gandalf y Gollum respectivamente (Ian dijo que le encanta el papel de Gandalf, y que no podía negarse). Esto es algo que de seguro aliviará a los fans, pues todos estaban temerosos de que se cambiaran a los actores. El único problema que se ha visto hasta el momento es el de Ian Holm, quien ya está algo mayor para interpretar a Bilbo (tiene 76 años).

Pero Guillermo no se queda allí tranquilo, si no que asegura que está haciendo todo lo posible para traer a todo el elenco original de regreso. "El guión está a una semana de ser definido, y estoy tratando de hacer que todos los actores regresen en esta precuela, si es que su agenda y deseo de hacerlo lo permiten".

Es obvio que Del Toro está preocupado para complacer a los fans, sobretodo porque fueron ellos quienes rogaron por tanto tiempo para que Guillermo tomara las riendas de la saga. Para aquellos que tengan algunas dudas del proyecto, y les gustaría saber que es lo que tiene Guillermo en mente, WETA hará un chat en vivo con Peter Jackson y Guillermo del Toro el próximo 24 de mayo, donde responderán 20 de las preguntas que más se hacen los fanáticos. Tendremos que estar atentos a ellos.

No hay comentarios: