sábado, 24 de mayo de 2008

Noticias de Terminator

Les traemos algunas novedades con respecto a Terminator 4, aunque la primera no es tanto una novedad, pues ya lo sabíamos. Se ha oficializado el hecho de que McG hará una nueva trilogía (si, tres películas...¡¿Porqué?!), que empezará con Terminator Salvation: The Future Begins (aunque no lo crean, aún mantienen este terrible título la producción).

Y la verdadera novedad es que el director de la cinta ha actualizado el blog de la película con un primer boceto de cómo se verá la ciudad desolada por la destrucción de las máquinas luego de apocalípsis mecánico. Se ve bastante interesante, y McG trata de asegurar a los cinéfilos que será fiel a la saga original.

"Como ustedes, he sido un fan por bastante tiempo de esta saga, por lo que entiendo su pasión por las cintas. Es mi total intención hacer que estén a la altura de ellas. He hablado con Cameron y Schwarzenegger... todo lo que estamos filmando está diseñado para sentirse táctil y real, y por fin podrán ver ese futuro post-juicio final que sólo fue mencionado en la anteriores cintas."

Y sobre el cast nos dice: "John Connor será llevado al extremo. Y creo que Bale lo interpreta de una manera fabulosa, con esa tenacidad que lo caracteriza. Y luego de visitar a Sam Worthington en el set de Avatar, creo que es perfecto para el rol. Y como saben Anton Yelchin interpretará a Kyle Reese, y se ha preparado viendo todas las películas incesantemente. Creo que va a capturar la esencia del personaje de la primera cinta." Creo que...no sé que esperar la verdad. El director no me inspira confianza, pero la historia y los actores me vendieron la película. Les dejo el diseño publicado.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: