jueves, 15 de mayo de 2008

Más de Twilight

Martes de Twilight en MTV, nos presentó una entrevista a Peter Facinelli (Doctor Carlisle Cullen), donde nos cuenta de su juguete favorito: el Mercedes. "Él es un chico clásico" dijo Peter "Muy refinado y le gusta los lindos juguetes" El coche es un modelo Mercedes S55 AMG negro, estimado en un valor de $150,000 dolares.




Sobre las secuelas: Los productores de Twilight tienen esperanzas de rodar las secuelas simultáneamente. "Ha sido discutido" reveló el productor Greg Mooradian a MTV News. "No te puedo decir aun con seguridad, pero definitivamente estamos analizándolo."

Las ventajas en este plan son muy obvias: En lugar de estar construyendo Set's y bajarlos para utilizarlos tiempo después, pueden filmar múltiples escenas, y no existiría la necesidad de vender los vehículos y después volver a comprar otros nuevos (como el Mercedes de Carlisle). Igualmente, ¡algo más es el hecho de la edad! Los actores podrían tener 30 años y aún seguir pretendiendo ir a la secundaria. Tienen que tener la misma edad.

"Nuestros vampiros no pueden envejecer... si llegarán a tener 45, la gente diría '¿Qué esta pasando?" rió la directora Catherine Hardwicke, citando uno de los problemas al tener que filmar las novelas "Luna Nueva" y "Eclipse". Filmarlas ambas podría ser el caso de solucionar este problema.

"Filmaremos las secuelas lo mas rápido que nos sea posible humanamente, no queremos perder la esencia de los vampiros de Meyer" menciona Mooradian." Nos gusta la idea de filmar simultáneamente, como lo hizo El Señor de los anillos. Desde el punto de vista de la producción es un bueno. Pero es un proyecto bastante complejo".

Gracias a LaTimes nos llegan fotos exclusivas del rodaje.

(Click para agrandar)

Fuente: EclipsePeru

No hay comentarios: