martes, 6 de mayo de 2008

Más Clover-Misterios

Photobucket

Y a pesar de que hace poco anunciamos que Matt Reeves no regresará muy pronto con esta esperada secuela, los secretos y publicidad viral de la cinta siguen en aumento, y de la misma manera intrigante y extraña. Hace poco les dejábamos la nueva imagen en la página oficial de la cinta, en la que veíamos al "desaparecido" Teddy Hanssen, el novio al que Jamie le dedicó muchos videos en el blog que hizo por su viaje de trabajo, hasta que de pronto desapareció y le mandó un extraño paquete.

Pues siguiendo esta línea de la trama, seguimos en un "juego" en el que los seguidores de la cinta son los participantes. Se trata de la búsqueda de este extraño personaje del que no sabemos nada. Y en esta búsqueda, nosotros acompañamos a Alyse Hanssen, la hermana de Teddy, que creó un blog con este propósito (Missing Teddy Hansen Blog). En él, la chica nos va actualizando con los nuevos misterios que descubre, y los que le falta descubrir y que nosotros debemos ayudarle.

El último misterio que fue descubierto fue el de una página de la compañía en la que trabajaba él, y que fue donde repentinamente desapareció. En ella podríamos descubrir más secretos que nos acercarían al paradero de su hermano... pero necesitábamos una clave (USGX). Y hace poco fue descubierta en el Cloverfield Clues Blog: el usuario es alysehanssen, y la contraseña es 11112014349. ¿Y qué hay dentro? Lo que parece ser la causa del despertar del monstruo de la película. Imágenes tomadas desde el submarino de la empresa, y además una transcripción del último diálogo sostenido con los tripulantes de la nave antes de que desapareciera. Les dejamos las imágenes que nos presentan en esta página, aunque hay un archivo que sigue como "no autorizado". Este juego si que es escalofriante, y esperemos pronto saber más del asunto. ¿Será todo esto parte de la publicidad de la secuela/precuela? ¿O será simplemente una forma de mantener la expectativa encendida?

(click para agrandar)
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Les dejamos la transcripción de este último documento: (Gracias Cloverfield Clues por toda la información):

TRANSMISSION 5 OF 98/[CENSORED] [CENSORED]
NGOG ATSUMI
SUB - 4767

INTERNAL USE ONLY
Translator: [CENSORED]

(In progress)

ATSUMI: (unknown) with all firepower.....(static).....no one left
4767: [CENSORED]
ATSUMI: [CENSORED]
4767: (unknown) the pieces?
ATSUMI: (unknown) like it's searching for them or (unknown)
4767: What about the VIP (unknown) to evacuate?
ATSUMI: [CENSORED]
4767: [CENSORED]
ATSUMI: [CENSORED]
4767: [CENSORED]
ATSUMI: The eco-terrorists had some (unknown) ware in the (unknown) containment rooms. It's been lost. They're all dead.
4767: (unknown) We'll notify the publicity administrator.
ATSUMI: It went after them.
4767: (unknown)
Atsumi: Nothing. We even tried using the (unknown) remnants. We can't get a link. It hasn't...(unknown)
4767: [CENSORED]
ATSUMI: [CENSORED]
4767: (unknown)
ATSUMI: What? I didn't hear you? Oh, no, no! (screaming)
4767: (overlapping) (unknown)
ATSUMI: I can't..(screaming)

No hay comentarios: