lunes, 12 de mayo de 2008

Los Planes de Spielberg

Steven Spielberg es un hombre que parece nunca deja de trabajar (al menos este último año no lo ha hecho). Y a pesar de que en dos semanas ya estrena Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, ya está planeando sus próximos proyectos para los próximos años, y sí que estará ocupado.

Al parece empezaría Tin Tin ya en setiembre de este año, basada en el popular personaje del comic Belga. Luego, inmediatamente se meterá de lleno en una película que esperaba hacer ya hace bastantes años: el biopic de Abraham Lincoln que empezaría en el 2009. Spielberg no quiere demorarse, pues quiere que se estrene en el mismo año del 200 aniversario de Lincoln. Además anuncia que no se preocupa por la huelga de actores que se puede avecinar que podría arruinar sus planes pues "no afecta una cinta de animación con captura de movimientos, como Tin Tin".

El único proyecto que está dejando medio rezagado es el de Chicago 7, ya que está esperando una versión del guión que lo satisfaga completamente. Aunque como dicen en varios blogs, posiblemente nunca se haga, ya que hay tantas películas que le ofrecen a Spielberg a diario, que podría enfrascarse en otro proyecto antes de hacer Chicago. Así que ya lo saben, tendrán más de Spielberg desde el 22 que veremos de nuevo a Indiana, pero tendrán mucho más en los próximos años.

No hay comentarios: