martes, 6 de mayo de 2008

Los Planes de la Marvel

Photobucket

La Marvel anunció sus planes para los próximos años, luego del suceso que ha resultado ser Iron Man a nivel mundial. Así que démosle un rápido vistazo a lo que nos prepara este estudio para el 2010 y el 2011 que tendremos llenos de superhéroes. Primero tendremos la secuela de Iron Man por estas mismas fechas en el 2010 (30 de abril), seguida por Thor en junio de ese mismo año (4 de junio). Y en el 2011 veremos realizarse lo que tanto esperábamos: Capitán América y Los Vengadores finalmente verán la luz (6 de mayo y julio respectivamente). Finalmente la Marvel ha visto el poder de unir estos universos en uno sólo, y seguiremos viendo estas conecciones en los próximos años.

Como ya sabíamos, Matthew Vaughn, realizador detrás de Stardust, será el encargado de dirigir Thor, pero no se sabe más del proyecto. Sin embargo, David Maisel ha anunciado que Thor será primero visto en Iron Man 2, cuyo cruce ya se está preparando (ya empezamos a ver cómo todos estos héroes empiezan a curzarse para terminar en la esperadísima Los Vengadores).

Luego, se menciona que la película de Capitán América se titulará The First Avenger: Captain America y nos mandará directamente a la película The Avengers. Así que quien sea que sea el elegido para interpretar a Steve Rogers/Capitán América, hará esencialmente dos películas a la vez, ya que el personaje será introducido en la primera para luego despegar en la segunda. Se rumorea que el actor Matthew McConaughey sería la primera opción de la Marvel para el personaje, pero aún nada está dicho. Esperemos que no sea cierto... Este rumor de The Avengers fue confirmado en la película IronMan que al parecer ha servido como revelación de los planes futuros de la Marvel.

Acerca de la saga Hulk, se asegura que habrán más secuelas. Pero todo dependerá de cuánto pegue Edward Norton en la secuela en Junio. Maisel añadió: "No puedo hablar mucho del tema, pero estamos dessarrollando un proyecto que nos emociona a todos: Spiderman 4." Esto confirma la secuela, y además de augurar un buen futuro para la Marvel que al fin tiene planes a largo plazo con los Vengadores.

Así que la Marvel no nos dejará ni respirar este año y los próximos, ya que luego de The Incredible Hulk tenemos The Punisher: War Zone y X-Men Origins: Wolverine el próximo año. ¿Nos sorprenderán con más noticias pronto? Esperemos, y les estaremos informando.

No hay comentarios: